¡ALOHA!

MANA’O significa IDEA en hawaiano. Tu visión y tus ideas son importantes para nosotros, por eso queremos escuchar todo lo que tienes que decir sobre tu diseño soñado. Sabremos exactamente qué preguntas hacer y traduciremos todas las respuestas en un diseño elegante y único.

diseño gráfico

Patricia Pérez

Licenciado en Diseño Gráfico (UJMV), Postgrado en Publicidad (UMA), Máster en Dirección de Proyectos para Internet en (Elisava), Estudios de Comunicación No Verbal (UMA), Instructora de Mindfulness (BeMindfulness), Diseñadora y Coordinadora del área de negocios de BeMindfulness.

 

anabel guedes

Anabel Guedes

Licenciado en Diseño Gráfico (UJMV), Especialista en Periodismo Digital (UMA),  Estudios de Community Manager (UMA), Estudios de Edición de vídeo en After Effects CC (Posa Studio Creativo), Directora Ejecutiva de TypoPixel.

PORQUE PENSAMOS DIFERENTE

Como seres humanos, a veces tenemos claro lo que queremos y podemos explicarlo de manera fácil. Otras veces tenemos esa sensación y expectativa que trasciende el intelecto y que nos cuesta poner en palabras. Sean como sean tus ideas, estamos dispuestas a escucharlas e interpretarlas para que, cuando el diseño final llegue a tus manos, sientas ese click que estabas esperando.

…Y lo hacemos porque nos encanta. ¡Amamos crear! Disfrutamos escuchando a nuestros clientes dar forma a sus ideas. Disfrutamos guiarles hacia los resultados que quieren. Nos gusta emocionarles y ver su felicidad al sentirse identificados con lo que hacemos y porque esa satisfacción nos da fuerza para seguir entregándonos con la misma pasión que sentimos al crear.

PIDE Y SE TE DARÁ

Diseñamos todo tipo de piezas de acuerdo a tus necesidades y requerimientos. Llevamos de la mano tu proyecto desde las primeras ideas hasta el producto final. No importa cuántas sean las piezas que necesites o de qué tipo, ¡las hacemos!

Si no ves algo en nuestra grid no dudes en preguntarnos. Nuestra creatividad no tiene límites.

NOS ATREVEMOS

Gracias a nuestra formación en diseño gráfico, diseño web, vídeo, publicidad y periodismo digital, podemos abarcar infinidad de áreas para realizar las más elegantes, limpias y modernas piezas offline y online para tus proyectos.

SÍGUENOS